Anti-Aging Cream

ANTI-AGING Cream es una crema con múltiples beneficios que ayuda a reducir la apariencia de signos de envejecimiento, tales como: líneas, arrugas, pérdida de firmeza, falta de brillo y deshidratación.
Nuestra tecnología de extracto de Células Madre Vegetales revitaliza y se convierte en combustible o energía para la piel. Específicamente trata cada necesidad a la vez, revelando un aspecto más joven, fresco y hermoso. Su suave y fresca textura la sentirás como ninguna otra, dejando tu piel humectada y refrescante.

Beneficios

Energía Transformadora al instante y con el paso de tiempo, el área del rostro se ve energizada, más iluminada y con un tono más parejo.
Nuestro extracto de células madre de la Saponaria Pumila, junto con nuestras tecnologías para prolongar la juventud, ayuda a reducir líneas, arrugas y tratar la pérdida de firmeza.
Una mezcla botánica revitalizante e iluminadora ayuda a identificar los signos visibles de la fatiga. En instantes, tu piel se sentirá TRANSFORMADA.

Cómo Usarlo

Aplica una ligera capa de Anti-aging CREAM en el rostro y cuello, mañana y noche después de tu suero Vitamin C Elixir. Con movimientos circulares, permite que la crema se absorba en tu piel y siente su delicioso aroma.

Tip de Uso:


Si vives en áreas frías o tiendes a sufrir de piel deshidratada, sabrás de antemano lo difícil que es mantener una tez perfecta. ¿La clave? Una humectación constante. Desde el primer día de uso, podrás notar la gran diferencia en tu rostro. Úsala todos los días en la mañana y en la noche con tu suero Vitamin C y verás un cambio maravilloso en tu piel.
Según estudio realizado a 50 mujeres, las aplicantes percibieron los siguientes resultados inmediatamente luego de usar el producto:
100,0% de los participantes acordaron que les gusto la sensación que dejo el producto en su piel
100,0% los participantes acordaron que el producto deja la piel suave e hidratada.
100,0% de los participantes acordaron que su piel se sintió rejuvenecida y suave.


Luego de 30 días de uso, las participantes expresaron los siguientes resultados:
93,3% de los participantes acordaron que el producto deja la piel suave y fresca.
93,3% de los participantes acordaron que su piel se siente más joven.
93,3% de los participantes acordaron que sienten su piel más rejuvenecida.
96,7% de los participantes sintió su piel más firme luego de usarla por 30 días.
93,3% de los participantes acordaron en ver su piel con menos líneas.
93,3% de los participantes acordaron que el producto redujo sus líneas de expresión.