Foaming Cleanser

Nuestro Foaming Cleanser es un producto único con un poder 3 en 1 inigualable: remueve el maquillaje, limpia y tonifica; tres beneficios en un solo producto. Disfruta de una espuma refrescante y observa cómo comienza a trabajar de inmediato, derritiendo el maquillaje, incluso bases liquidas de larga duración. Hidrata tu piel, al mismo tiempo que la limpia y refresca. Deja la piel tonificada, equilibrada y sin residuos de grasa luciendo saludable, fresca y luminosa.


Beneficios



1. Remueve el maquillaje.

Rápida y suavemente “borra todo el día de tu rostro” incluyendo el maquillaje de larga duración. Usado con regularidad, ayuda a limpiar los poros para una apariencia más refinada y tersa.

2. Limpia.

Remueve las impurezas del día a día, dejando la piel completamente limpia y fresca.

3. Tonifica.

Enriquecida con una concentración de micronutrientes y minerales que ayudan a nutrir profundamente, equilibrando y acondicionando la piel.

Cómo usarlo:

Agita bien antes de usar. Suavemente masajea sobre la piel seca y enjuaga.

Tips de Demostración

• Aplica la cantidad del tamaño de una perla de cualquier base de larga duración y masajea en el dorso de tu mano. • A continuación, aplica un poco de nuestro Foaming Cleanser justo encima de la base. •Percibirás en segundos como nuestra maravillosa fórmula retira en totalidad la base, derritiéndose en la espuma.