¿Que es BeraYouth?

 
BeraYouth, con la más alta tecnología en el extracto de Células Madre Vegetales especialmente de plantas como la SAPONARIA PUMILA que protegen y mantienen el funcionamiento de las células madre dérmicas humanas contra el estrés inducido por los rayos UV.

También mejora la formación y proliferación de células madre dérmicas, manteniendo su potencial de renovación a pesar del estrés ambiental.
 
La SAPONARIA PUMILA, flor muy peculiar, sobrevivió a la última edad de hielo en los Alpes Suizos. Durante este periodo glacial logró soportar altas cantidades de radiación UV y las continuas bajas de temperaturas. Esta rara planta desarrolló estrategias de adaptación únicas, mecanismos de reparación efectivos y componentes protectores.

Las células madre de las plantas tienen el poder de restaurar la apariencia de su piel. Son un ingrediente importante para una piel más joven y se están convirtiendo en una parte fundamental de cualquier programa de cuidado de la piel contra el envejecimiento.

Benefíciate de un rejuvenecimiento notable, eficiencia incomparable en la protección de la piel, aportando una apariencia impecable y fresca durante todo el día.

El mejor momento para Comenzar