Vitamin C Elixir

Vitamin C Elixir es un súper potente suero con vitamina C, un tratamiento altamente eficaz que mejora la apariencia de las arrugas y brinda una tez luminosa.
Es un escudo contra la contaminación, pérdida de firmeza y la exposición al sol; piense en este elixir como la vitamina diaria de su piel. Este suero ligero y de rápida absorción está formulado con nuestra tecnología de Células Madre de plantas, especialmente de la Saponaria Pumila, que ayuda a proteger y corregir cualquier signo de envejecimiento.
La Vitamina C combate los radicales libres y es compatible con el colágeno natural. El ácido hialurónico es el imán de la humedad, lo que permite que la piel esté siempre hidratada. Su textura ligera permite una penetración rápida sin dejar sensación pegajosa en la piel, por lo que es perfecta para aplicar debajo del maquillaje.



El Vitamin C Elixir es la solución para:

- Tono desigual de la piel
- Pérdida de firmeza y elasticidad
- Opacidad o perdida de luminosidad


Cómo Usarlo

Aplica cinco gotas del suero VITAMIN C ELIXIR en la piel limpia, previamente tonificada y desmaquillada con nuestro FOAMING CLEANSER. Aplica el suero dando movimientos circulares en el rostro, hasta que haya sido absorbido por completo. Continua tu rutina con tu ANTI-AGING CREAM. Aplica mañana y noche para mejores resultados.

Tip De Demostración

Aplica un poco de suero VITAMIN C ELIXIR en el dorso de tu mano y luego encima aplica un poco de agua con un spray. Verás como el suero retiene el agua, sin dejar que se corran las gotas. Esto es lo mismo que hará tu piel y la razón es porque el ácido hialurónico es el imán de la humedad. Podrás aplicar solo agua en spray en la otra mano y veras como las gotas corren, sin retenerse en la piel.
En un estudio realizado a 50 mujeres, los resultados fueron los siguientes:
Luego de usarlo, las participantes percibieron los siguientes resultados inmediatamente: 100,0% de los participantes les gusto la sensación que deja el producto en la piel
100,0% de los participantes acordaron que el producto se absorbe rápidamente en la piel.
83,3% de los participantes acordaron que el producto deja la piel suave y tersa luego de aplicarlo
80,0% de los participantes acordaron que su piel se sintió fresca luego de usar el producto.

Luego de haber usado el producto durante 30 días:
86,7% de los participantes acordaron que su piel se siente más joven.
90,0% de los participantes acordaron que su piel se siente más joven y fresca después de 30 días de uso.
90,0% de los participantes acordaron que su piel se siente más rejuvenecida
90,0% de los participantes acordaron que su piel se siente más firme.
83,3% de los participantes acordaron que su piel se ve con menos líneas y arrugas.